Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 11:03

┃ Javier Juárez

JAPÓN

JAVIER JUARÉZ

FOTO: SAEED KHAN | AFP

Los cupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 siguen llenándose. Japón y Arabia Saudita son los nuevos invitados a la competencia. El país del sol naciente le pegó 0-2 a Australia en el estadio ANZ de Sidney con doblete de Kaoru Mitoma y logró su boleto tras alcanzar los 21 puntos en el Grupo B.

TE GUSTARÍA: Andrés Guardado definió su futuro, ¿se queda en Europa?

El triunfo nipón le benefició directamente a Arabia Saudita, los Halcones Verdes sellaron su pase sin jugar debido a que Australia se quedó con 15 puntos y no tuvieron oportunidad de alcanzar a los árabes con 19 unidades en ese instante. Los cupos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 siguen llenándose. Japón y Arabia Saudita son los nuevos invitados a la competencia.

El país del sol naciente le pegó 0-2 a Australia en el estadio ANZ de Sidney con doblete de Kaoru Mitoma y logró su boleto tras alcanzar los 21 puntos en el Grupo B. El triunfo nipón le benefició directamente a Arabia Saudita, los Halcones Verdes sellaron su pase sin jugar debido a que Australia se quedó con 15 puntos y no tuvieron oportunidad de alcanzar a los árabes con 19 unidades en ese instante.

Japón es un país infaltable a los Mundiales desde Francia 1998, la competencia en Qatar va a ser su séptima participación. El cuadro asiático tiene entre sus figuras a elementos como Yuto Nagatomo, Maya Yoshida, Wataru Endo, Takefusa Kubo y Takumi Minamino del Liverpool inglés.  Japón y Arabia Saudita se unen a Corea del Sur e Irán como los representantes de Asia.

Australia tiene que jugar contra Emiratos Árabes para acceder a la repesca y buscar su boleto a Qatar 2022 contra el quinto lugar de CONMEBOL. Los Socceroos no han faltado a la Copa del Mundo desde Alemania 2006, no asistir a Qatar puede ser un fracaso para el equipo dirigido por Graham Arnold.

Los lugares para el Mundial siguen ocupándose. El 1 de abril del año en curso es el sorteo mundialista ya con la mayoría de los países participantes.  En los siguientes días más sitios se van a definir alrededor del mundo.

LOS 17 PAÍSES CON BOLETO
País
Qatar
Alemania
Arabia Saudita
Argentina
Brasil
Bélgica
Croacia
Corea del Sur
Dinamarca
España
Francia
Japón
Inglaterra
Irán
Serbia
Suiza
Países Bajos

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí