Fuentes sabe que pumas aún necesita mejorar

Notimex

Luis Fuentes, defensa de Pumas, dijo que a pesar del triunfo sobre Morelia, aún les queda mucho por mejorar pero que tienen plantel para hacerlo y salir adelante.

«Somos conscientes de que aún falta mucho por hacer, falta mucho que trabajar, mucho que corregir. Pensamos ya en el siguiente partido trabajamos de una manera muy seria para encararlo de la mejor manera».

En rueda se prensa en la cancha dos de CU, dijo que tienen plantel para lograr la mejoría que pretenden y lograr el equilibrio que buscan para cerrar el torneo de la mejor manera.

«Tenemos plantel para pensar en ir mejorando, en trabajar para tener un equilibrio en todas las líneas y ser contundentes y atrás estar muy concentrados para que de esa forma se den los resultados».

Sobre el aspecto defensivo en el que se ha visto que el equipo anda mal por ser uno de los más castigados del torneo, señaló que también deberán trabajar para corregirlo, pero que los errores seguirán dándose porque son humanos.

«Son cosas que se platican en cada entrenamiento y evidentemente pasa por todos nosotros y por Memo Vázquez, pero trabajamos para corregir y enmendar lo que se ha hecho mal o no están mal sino que muchas veces el rival hace buenos goles», apuntó.

«Eso no quiere decir que no se han cometido errores, se han cometido, somos seres humanos y tenemos que levantar la cara, saber que estos errores van a seguir sucediendo», acotó.

Sin embargo, mencionó que en la medida en que se hagan más fuertes y todos cooperen, porque «el trabajo defensivo es de todos», podrán sacar esto adelante.

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

Mozo aprendió de sus errores y ahora quiere ser campeón con Pumas

El universitario reconoció que tuvo un bajón importante en cu carrera, pero ahora solo se concentra en Atlas

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

NOTICIAS