Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 12:07

┃ Abril Villegas

Georgina Rodríguez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @GEORGINAGIO

La modelo Georgina Rodríguez pasó momentos muy difíciles a su llegada a Madrid, la vida no fue fácil para la hoy pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo ya que tuvo que buscar cuartos baratos para poder vivir.

TE GUSTARÍA: ¡Orgullo mexicano! Jana Gutiérrez, reconocida entre las promesas juveniles del futbol femenil

En entrevista, la argentina confesó que el llegar a la capital española no fue del todo bien. Una de sus primeras tareas era encontrar un lugar para establecerse, pero los costos eran muy elevados ya que oscilaba entre 5 y 6 pesos mensuales, después de mucho buscar encontró un cuarto que antes había sido un almacén, un lugar donde en época de primavera y verano hacia mucho calor  y en invierno mucho frío, cosas como estás tuvo que soportar.

En el 2016, Georgia conoció al Cristiano Ronaldo, cuando trabajaba en una tienda de ropa de la marca Gucci, pero al iniciar su romances con el actual jugador del Manchester United, su vida cambió, así lo dio a conocer en su documental en Netflix.

Ahora es una celebridad que aparece en las mejores portadas del mundo por ser la pareja de Ronaldo y cada que hacen una aparición en público derrochan amor. Hace unos días, la modelo escribió en su cuenta de Instagram que le cambió la vida al iniciar su romance con CR7.

 

 


El pasado 27 de enero, se estrenó el documental ‘Soy Georgina’ donde ha revelado muchas anécdotas de su vida a lado de uno de los futbolistas más importantes del mundo.

Georgina y Cristiano tienen un hija en común llamada Alana Martina y en unos meses nacerán los mellizos de CR7, la familia completa está integrada por Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?