Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 14:47

┃ ESTO

nota-tenis-roger-federer

Notimex

Roger Federer, quien a los 33 años es el máximo ganador del Grand Slam, declaró que el español Rafael Nadal puede superar su récord, si el mallorquín consigue ganar en más ocasiones el Roland Garros.

“Nadal tendrá muchas opciones de superar mi récord, si yo no gano más ‘Grand Slams’, y si él gana el Roland Garros unas cuantas veces más, puede rebasarme rápidamente”, comentó Federer en rueda de prensa.

Federer es el rey con 17 Grand Slams, mientras que “Rafa” y el estadounidense Pete Sampras cuentan con 14. En tanto el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, tiene ocho.

Ante la posibilidad de que nuevos tenistas se acerquen a su récord, Federer destacó que “estoy más centrado en mí que en ellos, aunque los récords están para ser rotos”, confesó el helvético, quien consiguió ganar su último Slam en Wimbledon en el 2012.

“Estaba muy feliz por conseguir el récord de ‘Grand Slams’ en Wimbledon en 2009. Fue un sueño hecho realidad y fue una gran motivación llegar a ese registro después de que Pete estableció ese récord”, reveló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí