Federer admite que Nadal puede superar su marca

Notimex

Roger Federer, quien a los 33 años es el máximo ganador del Grand Slam, declaró que el español Rafael Nadal puede superar su récord, si el mallorquín consigue ganar en más ocasiones el Roland Garros.

“Nadal tendrá muchas opciones de superar mi récord, si yo no gano más ‘Grand Slams’, y si él gana el Roland Garros unas cuantas veces más, puede rebasarme rápidamente», comentó Federer en rueda de prensa.

Federer es el rey con 17 Grand Slams, mientras que “Rafa” y el estadounidense Pete Sampras cuentan con 14. En tanto el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, tiene ocho.

Ante la posibilidad de que nuevos tenistas se acerquen a su récord, Federer destacó que «estoy más centrado en mí que en ellos, aunque los récords están para ser rotos», confesó el helvético, quien consiguió ganar su último Slam en Wimbledon en el 2012.

«Estaba muy feliz por conseguir el récord de ‘Grand Slams’ en Wimbledon en 2009. Fue un sueño hecho realidad y fue una gran motivación llegar a ese registro después de que Pete estableció ese récord», reveló.

El ATP 500 de Hamburgo se jugará antes de Roland Garros

Aún continúan los movimientos en el calendario del tenis mundial

Señalan a Mario Chávez con la 'Estafa Maestra del Tenis Mexicano'

Continúa el ataque entre los dos presidentes reconocidos de la FMT

Serena Williams derrotó a su hermana y avanzó a cuartos de final en Lexington

Serena ha retomado la actividad en Lexington con miras a participar en el Abierto de Estados Unidos

Djokovic confirma su participación en el Abierto de los Estados Unidos

El número uno del tenis mundial también será parte del El Western & Southern Open

NOTICIAS
<