Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 12:48

┃ Gabriela Rangel

Toluca

 GABRIELA RANGEL

FOTO: ADRIAN MACÍAS | MEXSPORT

Un sector de la afición de los Diablos Rojos del Toluca terminó por explotar ante los resultados en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

TE GUSTARÍA: Liga MX aplicaría medidas drásticas contra las barras

Con mantas le reclamaron la falta de “actitud”, frente a las instalaciones de entrenamiento en Metepec. Este jueves, un grupo de seguidores colgó dos  mensajes en los que se leyó “Mucho sueldo, pocos huev…”. Así como ” Jugadores, se regalan huevos”.

 

Después de la goleada, el pasado domingo en la cancha del estadio Azteca frente a las Águilas del América y donde Ignacio Ambriz asumió toda la responsabilidad por el mal paso del Toluca, la afición se encargó de encarar a los jugadores, que este día realizaron la segunda doble sesión de entrenamientos en estas instalaciones.

Conforme se dio la salida de los futbolistas del primer equipo y resguardados por personal de seguridad del club, uno a uno escuchó los reclamos de los inchas, que exigieron actitud, triunfos y desde luego un campeonato.

En redes sociales, las porras publicaron fotos de su “encuentro” con sus futbolistas, que medianamente atendieron sus quejas y les dieron la cara en este momento gris para el equipo del Estado de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí