Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 16:42

┃ ESTO en línea

Miami Open

Foto: JOHN G MABANGLO | EFE

El encuentro entre el estadounidense Jenson Brooksby y al argentino Federico Coria en el Miami Open se tiñó de polémica.

Te puede interesar: ¡Y sin jugar, apá! Djokovic vuelve a ser el número uno del ATP

Durante el tercer set, Brooksby, producto de la frustración, azotó la raqueta contra el piso, al ver que Federico Coria le estaba complicando un partido donde partía como favorito, y golepó a un recogepelotas.

El juez Carlos Bernardes castigó la acción con un punto de penalización al norteamericano, sanción que causó el enojó de Coria, quien de inmediato exiguió el default por golpear al recogepelotas.

Brooksby no fue sancionado y al final ganó el partido por parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

Djokovic y Zverev han sido expulsados

Caso contrario a Brooksby, estrella de la talla de Novak Djokovic y Alexander Zverev han sido castigados por perder el control y agredir a jueces durante sus partidos.

El tenista número 1 del mundo fue descalificado del Us Open 2020 tras golpear de forma involuntaria a una juez de línea.

El incidente ocurrió tras ceder un break ante el español Pablo Carreño. Djokovic tiró una pelota y golpeó en el pecho de la juez, que presentó problemas para respirar tras el impacto. Dicha acción le costó a Djokovic la expulsión del torneo y Carreño su clasificó a los cuartos de final.

Asismismo, el alemán Zverev fue descalificado el Abierto Mexicano de Tenis 2022 tras golpear la silla de un juez, luego de caer junto a su compañero el brasileño Marcelo Melo en la segunda ronda de dobles.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Molesto por las decisiones del juez durante el partido, Zverev se acercó al final del partido y en reiteradas ocasiones golpeó la silla del juez. El gesto le costó al alemán la expulsión del torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí