Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 18:53

┃ Rubén Beristáin

luka romero

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: @LUKAROMERO10

Su decisión está más que tomada. El deseo de Luka Romero está cerca de cumplirse y se aleja definitivamente de la Selección Mexicana. El joven nacido en Durango ya hasta presume su convocatoria con Argentina para los últimos partidos de la Eliminatoria de Conmebol.

NO TE LO PIERDAS: Italia no asistirá al Mundial de Qatar 2022

La Albiceleste tiene su boleto asegurado al Mundial de Qatar 2022, es por eso que el técnico Lionel Scaloni llamó a varios jugadores jóvenes para echarles un ojo e incluso poderlos debutar en los juegos ante Venezuela y Ecuador.

Uno de ellos es el futbolista con triple nacionalidad (mexicana, argentina y española) y con apenas 17 años cumplidos. Las redes sociales del equipo sudamericano lo han mostrado en varias imágenes de entrenamiento junto a figuras de la talla de Lionel Messi, Ángel di María, Lautaro Martínez y Guido Rodríguez.

El joven jugador de la Lazio de Italia incluso posteó en su cuenta personal una fotografía junto al astro del PSG. “Con el mejor, Leo Messi”, escribió en su Instagram en el predio de Ezeiza, en Buenos Aires, con una gran sonrisa que delató su verdadero sentimiento.

Fue en el 2020 cuando la Federación Mexicana de Futbol, en específico Yon de Luisa como presidente, le abrió las puertas a Romero, en ese entonces de 15 años. Sin embargo, el hijo del exjugador Diego Romero, quien jugó en el 2003 con los Alacranes de Durango, siempre tuvo bien definida su prioridad y en próximos días podría hacer su presentación oficial como jugador argentino, tal y como siempre anheló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí