Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 19:28

┃ Álvaro Zaldaña

hnos diablo

ALVARO ZALDAÑA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

En solamente diez meses, los Gemelos Diablo pasaron de ser dos de los luchadores más castigados por los aficionados al pancracio, a ganarse el respeto de propios y extraños como campeones de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre, junto a Sagrado en la función de Homenaje a Dos Leyendas.

NO TE LO PIERDAS: Arena Coliseo festeja aniversario con Campeonato de Parejas…

Los Malditos’ se quedaron con el título en la Arena México contra todo pronóstico, al vencer a sus similares de ‘Los Guerreros’, conformado por Atlantis, Último Guerrero y Gran Guerrero. La catedral de la lucha libre fue suya.

Pero el triunfo del trío va más allá de un cinturón, se trata de cumplir metas, de conquistar al público y hasta de devolverle la emoción por la lucha libre a El Sagrado, uno de los mayores referentes del pancracio.

Yo pedí una oportunidad a la vida y la lucha libre y me presentaron dos. Ellos (los Gemelos Diablo) tienen un gran futuro, la gente que no los conoce y hasta los luchadores los menosprecian piensan que no tienen talento y que no deberían estar aquí pero al contrario, están demostrando con garra que quieren salir adelante y eso también a mi me ayuda” explicó en entrevista con ESTO.

Y es que junto a los que para muchos serán las nuevas estrellas de la lucha libre, Sagrado volvió a disfrutar del deporte, algo que se había perdido poco a poco.

Aprendí que soy un buen sinodal y aprendí a querer otra vez la lucha libre, esa energía, esas ganas, el hambre de triunfo se había perdido en un camino de sin sabor, pero ahora mi carrera tiene una nueva forma y todavía tenemos oportunidad para seguir un tiempo más en la en los encordado”, señaló.

Al cuestionarle al múltiple campeón sobre el motivo de su paulatino desencanto de los encordados contó que: “como técnico no estaba trascendiendo y le pedí la oportunidad al señor Francisco Alonso Luteroth que en paz descanse y me dijo que no, que ese nombre era pulcro, ‘no lo puedes hacer rudo’, pero los tiempos de Dios son perfectos, tuvieron que pasar nueve años para que sucediera”.

Asimismo, Sagrado aseguró que la oportunidad se dio en un buen momento de su carrera, aunque también reveló que la misma está por terminar.

“Se presentó en una buena etapa de mi vida, con la oportunidad de seguir guiando a los Gemelos Diablos, ellos van a ser las súper estrellas de aquí en un futuro, porque yo en cinco años máximo planeo abandonar la lucha, poner mi negocio y disfrutar mi vida”, cerró.

Por otro lado, los Gemelos Diablo señalaron el complicado camino que han vivido en tan sólo 10 meses en el CMLL, así como la importancia de tener a El Sagrado como guía.

“La gente nos menosprecia por tener poco tiempo en las filas, pero estamos demostrando con campeonato que tenemos el carácter. Sagrado ha sido muy importante para nosotros en todo sentido, nos dijo que no hiciéramos caso a los comentarios negativos, solo positivos y eso nos ayudó mucho”, aseguró uno de ellos.

Finalmente advirtieron que no están para quedar bien con todos, incluyendo al público, pues al fin y al cabo, son rudos. “El estilo de rudo no nos caracteriza por ser buenas personas, vamos a ganar a como dé lugar sagrado, si el público es grosero con nosotros, nosotros lo vamos a ser con ellos, lo único importante es ganar, no tenemos que pedir aplausos, vamos demostrar la ley y la rudeza en el encordado” finalizaron.

PERFILES

EL SAGRADO
45 AÑOS
FECHA DE DEBUT: 30/ABRIL/1992 COLISEO GUADALAJARA
MAESTROS: FLASH I, DIABLO VELAZCO Y GRAN COCHISSE
MOVIMIENTOS INSIGNIA: DOBLE SALTO PLANCHA, HURRACARRANA

GEMELOS DIABLO I Y II
EDAD 22 AÑOS
MAESTROS: EL SAGRADO, TONY SALAZAR, VIRUS, ÚLTIMO GUERRERO
TIEMPO ACTIVOS: 10 MESES

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí