Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 20:16

┃ Juan Antonio Dávalos

mijares

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: ESPECIAL

El abucheo para el himno de Estados Unidos fue generalizado. En cuando se entonó el mismo, miles de aficionados mostraron su antipatía por el símbolo norteamericano, pero después llenaron de aplausos el coloso por la interpretación del Himno de México en la privilegiada voz de Mijares.

NO TE LO PIERDAS: Italia queda fuera de Qatar 2022…

Pocos se callaron. Así fue el previo del duelo que disputa el equipo de las barras y las estrellas ante la Selección Mexicana, dentro de las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Después, el público se comportó a la altura. Se entonó el himno mexicano con el cantante Manuel Mijares sin problema alguno, con mucha sobriedad y sin errores lamentables en los que en otras ocasiones han caído los encargados de entonar el himno en eventos deportivos masivos.

Al finalizar, la ex pareja sentimental de Lucerito, salió de la cancha entre merecido aplausos por parte de todos los asistentes al Azteca, que iniciaron de gran manera la velada del Octagonal.

Ante las amenazas de lanzar el grito homofóbico, fue el capitán del Tri, Guillermo Ochoa, quien pidió a los asistentes al Estadio Azteca que no lo hicieran por respeto al equipo rival.

Griten México”, señaló Ochoa, segundos antes de arrancar el duelo en el que el Tri busca su boleto a la justa que se realizará a finales de año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?