Tranquilidad en jugadores del Tricolor tras empate con EU

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: MEXSPORT

La igualada a cero ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, dejó un sabor agridulce en los integrantes de la selección mexicana.
Edson Álvarez indicó que el Tricolor merecía más ya que fue el equipo que hizo el gasto y tuvo mayor posesión del balón.

NO TE LO PIERDAS: México empata sin goles de milagro con Estados Unidos

«Habíamos tenido resultados negativos que nos hacían jugar el partido como lo planteamos, sacamos un punto muy valioso, todo suma y a pensar en el próximo partido para buscar el boleto a la Copa del Mundo«.

«Nos faltó el último pase, generamos jugadas, lamentablemente nos falta ese último pase pero los que saben analizar el futbol podrán decir que hicimos un gran partido y tenemos que seguir buscando mejorar», agregó el futbolista en entrevista con TUDN.

En tanto, Carlos Rodríguez indicó que el equipo mexicano mostró otra cara a comparación de partidos pasados de la eliminatoria. «Hicimos grandes cosas, metimos un buen ritmo al partido, por grandes lapsos nosotros manejamos el balón, y se mejoró el funcionamiento, nos hubiera encantado ganar en nuestra casa con nuestra gente pero seguimos en busca de ese pase e iremos a Honduras por él».

«Creo que nos falta tener calma en la última jugada, en la toma de decisiones, tendremos que mejorar en eso porque creamos opciones de gol, sólo nos falta calma y un poco más de contundencia para llevarnos los partidos».

Jorge Sánchez, por su parte, aceptó que además del buen funcionamiento del Tri, la actuación de Guillermo Ochoa influyó en el resultado final del duelo.

«Memo es un porterazo, eso es importante, tener a un buen portero que en cualquier momento te puede sacar una, también tenemos que estar nosotros más atentos».

Aceptó que les esperan dos encuentros complicados, ante Honduras y El Salvador, en busca de obtener el pase mundialista. «Hay que meterle desde el primer minuto, a salir a ganar esos partidos y ganar para amarrar el boleto al mundial», cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México vs Jamaica: EN VIVO premundial femenil de la Concacaf en Monterrey

El combinado nacional comandado por Mónica Vergara, inicia su camino por un lugar en la Copa del Mundo: sigue las acciones

La Selección Femenil cerró su preparación previo al duelo con Jamaica del Concacaf W

El duelo ante las caribeñas se dará mañana en el estadio Universitario

Mónica Vergara está lista para el Concacaf W: "Estoy comprometida, muy orgullosa de mis guerreras"

La seleccionadora prefirió alejarse de los cuestionamientos sobre la Selección Sub-20

Kenti Robles sobre la ausencia de Charlyn en premundial: "no soy seleccionadora"

La futbolista del Real Madrid evitó la polémica; sabe que será complicado el grupo que les tocó

NOTICIAS