Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 23:03

┃ Guillermo Abogado González

Chicharito videojuegos

Guillermo Abogado

Foto: Mexsport | Instagram: ch14_

México una vez más no pudo contra Estados Unidos bajo la dirección técnica de Gerardo “Tata” Martino, luego de empatar sin goles en la cancha del estadio Azteca y con esto su boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022 deberá esperar todavía.

Te puede interesar: La Volpe prefiere al ‘Chicharito’ en el Tri que a Henry Martín y Funes Mori

Mientras al Tricolor le faltaron goles para sellar su pasaje al Medio Oriente y apoderarse del Clásico de la Concacaf, el atacante Javier “Chicharito” Hernández, tranquilo, cómodo y sin preocupaciones decidió pasar una noche agradable en las consolas de videojuegos.

El exjugador del Real Madrid y Manchester United decidió desprenderse del futbol, desatendió lo que sucedía en el Coloso de Santa Úrsula y prefirió una partida del Call of Duty: Warzone, aunque por momentos el hecho de ser superado en el juego lo ponía de mal humor. Fiel a su estilo folclórico soltó uno que otro “No mames” y también algunas frases fueron en inglés.

Con gafas y playera blanca, “Chicharito” se entretuvo con el videojuego en su twicht oficial, mientras que la afición tricolor al parecer lo extrañó por el empate sin anotaciones frente al cuadro de las Barras y las Estrellas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Javier Hernández no juega con la selección mexicana desde septiembre de 2019 cuando precisamente en un compromiso amistoso el Tricolor derrotó 3-0 a los estadunidenses y “CH14” colaboró con un gol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?