Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 23:34

┃ Javier Juárez

tata

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que “volveremos a ser un equipo confiable”, luego del empate 0-0 con Estados Unidos, equipo al que consideró como “muy fuerte”.

NO TE LO PIERDAS: Italia queda fuera del Mundial de Qatar 2022…

“Nosotros jugando con este nivel de intensidad, esfuerzo y compitiendo bien contra un rival muy fuerte, volvemos a ser una Selección confiable. Me parece que esta situación la conservamos durante un año y medio, después fuimos decreciendo en la forma de controlar los partidos, competir bien contra los rivales, perdimos la dinámica para circular la pelota y encontrar espacio hasta cuando los rivales se nos meten atrás como ha sucedido los últimos partidos en el Azteca”, calificó el estratega.

Acerca de la dificultad del encuentra ante el combinado de las barras y las estrellas, Martino explicó que no conoce a fondo los antecedentes “Lo cierto es que nos toca jugar por primera vez en la eliminatoria de Concacaf con dos equipos y a falta de dos fechas ningún equipo está calificado. Esto marca un alto grado de dificultad y nosotros estamos inmersos en él porque en todo el recorrido hemos tenido vaivenes en resultados y rendimiento”.

Confirmó que Alexis Vega se perderá el partido contra Honduras, donde México podría alcanzar la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Actualmente, el Tricolor tiene 22 puntos en el Octagonal final y viajará a San Pedro Sula para intentar buscar el boleto.

El Tata podría no viajar con el equipo debido a problemas de salud, aunque el argentino no confirmó esa información.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí