Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2022 - 9:05

┃ Guillermo Abogado González

Sebastian Vettel

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: @ASTONMARTINF1

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, todavía no dio negativo en la prueba Covid-19, por lo que se perderá el Gran Premio e Arabia Saudita y de nuevo su compatriota Nico Hulkenberg lo reemplazó dentro de la escudería Aston Martin.

TE GUSTARÍA: ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Bahréin

Al igual que la semana pasada en la primera fecha de la campaña 2022 de la máxima categoría del deporte motor, Nico volverá a subirse al AMR22 para ser compañero del canadiense Lance Stroll durante las prácticas, clasificación y carrera en el Circuito de la Corniche de Yeda.

Más allá de un resultado negativo que pueda presentar Vettel en la prueba PCR para competir en suelo árabe, su exclusión pasó también por los síntomas que pudiera todavía arrojar debido al coronavirus, por lo que no estaba apto para tomar el volante de su monoplaza.

“Después de familiarizarme con el AMR22 en Bahréin el fin de semana pasado, las carreras en Arabia Saudita me darán la oportunidad de desarrollar y mejorar aún más mi comprensión del automóvil”, expresó Nico al conocer que competirá en esta segunda parada de la temporada actual del “Gran Circo”.

Agregó: “Además, el trabajo que hice en el simulador a principios de esta semana me ha dado alguna información adicional y me ayudó a prepararme para esta pista rápida y fluida. Obviamente, le deseo a Sebastian una pronta recuperación, pero tengo muchas ganas de enfrentar el desafío y daré lo mejor de mí para todo el equipo este fin de semana”.

Hulkenberg espera conseguir un mejor resultado para Aston Martin en Yeda luego que en el trazado de Sakhir culminó en el décimo séptimo peldaño, mientras que Stroll terminó en el lugar 12, ambos fuera de la zona de puntos dentro del Campeonato de Pilotos y Constructores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí