Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2022 - 10:10

┃ Abril Villegas

Enrique Bermúdez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Uno de los mejores y famosos narradores de fútbol en México, oficializó su retiro después de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Enrique Bermúdez, narrador de TUDN, dio a conocer que dejará los micrófonos después de 44 años.

TE GUSTARÍA: ¿Se equivocó? Mijares cantó el Himno en el México vs Estados Unidos

Enrique Bermúdez debutó en la Copa de Mundo de Argentina 1978 y desde ese año a la fecha ha narrado diferentes eventos deportivos, copas del mundo, olimpiadas, finales de fútbol entre otros.

“Qatar 2022 será mi último mundial como narrador. Será el #12, el número de la afición, esa afición con la que estoy agradecido por su cariño. Solo tengo palabras de agradecimiento a mi familia, compañeros y a toda la bandee A disfrutar el #CaminoAQatar”, así lo dio a conocer en sus redes sociales y aprovechó para pedirle disculpas a su familia ya que muchas veces no puedo estar con ellos en eventos importantes por estar narrando.

Durante el encuentro de México ante Estados Unidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Antonio de Valdés presentó un video con las mejores narraciones del famoso ‘Perro’ con un gol de Giovanni dos Santos en un Copa Oro ante el cuadro de la barras y las estrellas y no podría faltar una atajada de Moisés Muñoz ex portero del América. Cerrando con la narración de los Rojinegros de Atlas cuando se coronó campeón, recordando que Enrique Bermúdez es un fiel seguidor del cuadro tapatío que vibró con la obtención del segundo título del equipo Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí