Roberto Di Matteo, con sentimientos encontrados

Más increíble que el bastonazo del Schalke 04 al Real Madrid, fue que un equipo dirigido por Roberto Di Matteo haya convertido 4 goles. El antecedente más próximo se remonta al 6 de diciembre de 2014 cuando derrotó 0-4 al Stuttgart en la Jornada 14 de la Bundesliga. Con 38 puntos, y en el quinto peldaño de la clasificación germana, el Schalke 04 se plantó firme para intentar aventajar a la utopía. A punto estuvo de lograrlo.

Su estratega dictó lo siguiente luego del esfuerzo derrochado por sus dirigidos en el teatro de la Castellana: “Tengo sentimientos encontrados porque hemos jugado bien. Lo hemos intentado todo para seguir en esta competición. El equipo ha jugado muy bien. No hemos podido conseguir nuestro pase a los cuartos de final. Naturalmente estamos contentos pero es incomprensible que aún marcando cuatro goles hayamos sido eliminados”. Caprichos del futbol.

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos se perderá el duelo ante el Brujas?

El defensa español del París Saint-Germain no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones contra el Brujas

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

NOTICIAS