Roberto Di Matteo, con sentimientos encontrados

Más increíble que el bastonazo del Schalke 04 al Real Madrid, fue que un equipo dirigido por Roberto Di Matteo haya convertido 4 goles. El antecedente más próximo se remonta al 6 de diciembre de 2014 cuando derrotó 0-4 al Stuttgart en la Jornada 14 de la Bundesliga. Con 38 puntos, y en el quinto peldaño de la clasificación germana, el Schalke 04 se plantó firme para intentar aventajar a la utopía. A punto estuvo de lograrlo.

Su estratega dictó lo siguiente luego del esfuerzo derrochado por sus dirigidos en el teatro de la Castellana: “Tengo sentimientos encontrados porque hemos jugado bien. Lo hemos intentado todo para seguir en esta competición. El equipo ha jugado muy bien. No hemos podido conseguir nuestro pase a los cuartos de final. Naturalmente estamos contentos pero es incomprensible que aún marcando cuatro goles hayamos sido eliminados”. Caprichos del futbol.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS