Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2022 - 18:13

┃ Álvaro Zaldaña

Deshaun Watson fue presentado con Browns

Álvaro Zaldaña

FOTO: AFP

El tormento de Deshaun Watson parece haber llegado a su fin en la NFL. El quarterback de 26 años fue presentado con los Cleveland Browns como el nuevo encargado de su ofensiva, luego de la salida del siempre polémico Baker Mayfield.

TE RECOMENDAMOS: El millonario contrato de Tyreek Hill con los Miami Dolphins

Watson no tuvo actividad profesional durante toda la campaña del 2021 de la NFL, pues tenía en su contra 22 acusaciones por violación que al final no terminaron por proceder.

“Entiendo que estas acusaciones son serias. Nunca agredí a ninguna mujer. Nunca le he faltado el respeto a ninguna mujer. Me criaron para ser genuino y respetar a todos los que me rodeaban, nunca he hecho las cosas que estas personas alegan”, señaló el ex Texano de Houston en su presentación.

Por otro lado, el gerente general de la franquicia, Andrew Berry, se mostró empático con Watson, pues asegura que “la investigación en su contra fue una odisea de cinco meses”

Asimismo, el alto mando de Cleveland explicó el por qué el equipo no consultó las supuestas víctimas de Watson para obtener otra perspectiva del jugador.

“Usamos recursos de investigación independientes dentro de la comunidad de aplicación de la ley del condado de Harris y Houston para obtener una perspectiva imparcial, completa e integral sobre las acusaciones. Nuestros abogados les aconsejaron que no se comunicaran directamente con las 22 mujeres por temor a que se considerara interferir con una investigación criminal”, afirmó en la conferencia de prensa.

Por último, Watson dejó claro que buscará limpiar su nombre como estrella de futbol americano cueste lo que cueste.

“Continuaré luchando por mi nombre y limpiaré mi nombre y, como lo he estado haciendo, simplemente cooperaré con todo lo que conlleva”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí