Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-cvitancih

PACHUCA.- Nueve fechas acumula el Pachuca sin goles de sus centros delanteros, situación que tiene preocupado a más de uno en la madriguera; sin embargo, esta semana, se tiene una buena nueva.
Darío Cvitanich podría hacer el viaje a Monterrey para estar en la banca contra los Tigres, en la décima fecha del campeonato.
El propio delantero se pone a las órdenes de Diego Alonso para ser considerado.
“Sí, yo estoy disponible. Dependerá del técnico (convocarme) pero ya estoy para lo que me indiquen”, comentó este martes, luego de la práctica.
El argentino ya participó en el juego de la Sub-20, donde se sintió bien, recuperado de la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido hace dos meses.
“Ahora quiero ponerme a ritmo para aportarle al equipo estando al ciento por ciento, porque de nada sirve estar a medias”, enfatizó.

CUESTIÓN DE RACHAS
El asunto es que la sequía de gol entre los arietes del Pachuca luce alarmante.
Ni Germán Ezequiel Cano ni Ariel Nahuelpán han podido acertar en este torneo.
Cvitanich los entiende y respalda.
“Pasa por una cuestión de rachas. Tanto Germán como Ariel han hecho un buen papel pero al delantero se le exigen goles; igual colaboran con anotaciones de los compañeros y eso es importante”.
Tarea en la que él también quiere ayudar. “Ojalá se pueda estar contra Tigres, y si tengo minutos, aprovecharlo al máximo”.

LO QUE DEBEN MEJORAR
Sobre el rendimiento del equipo hidalguense, Darío consideró que les hace falta manejo de partido.
“Hemos llevado ventaja en varios juegos y nos ha faltado tranquilidad para tener la pelota y manejar los tiempos; nos pasó con Tijuana, Toluca y Montreal, así que es algo que debemos mejorar todos, con más atención y concentración”.
De la misma manera, les quitó responsabilidad a los jóvenes, afirmando que son los más experimentados quienes deben dar la cara ante la molestia de afición y directiva por los resultados adversos.
“Es entendible que la gente se impaciente, hay que asumir la presión y hacerse cargo; no los chicos, que les han tocado pasar lecciones en juegos de series finales; somos los más grandes quienes debemos asumir la presión y manejar eso”, remató Cvitanich. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí