Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2022 - 9:29

┃ Juan Antonio Dávalos

Messi

Juan Davalos

Foto: Juan Mabromata / AFP

Lionel Messi dejó entrever la posibilidad de dejar a la selección de Argentina después de que finalice la participación de la albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar: Así presumió el mexicano Luka Romero su amistad con Messi

Al finalizar el choque en el que Argentina venció 3-0 a Venezuela dentro de las eliminatorias de la Conmebol, Messi comentó que analizará su futuro en los próximos meses.

“Después el Mundial no sé, después del Mundial voy a tener que replantear muchas cosas”, dijo en entrevista para TYC Sports al finalizar el partido clasificatorio y en el que consiguió una anotación.

“Nos llegue a ir bien o mal, esperemos que de la mejor manera, pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas”, agregó.

Messi señaló que es un incentivo jugar con Argentina porque la gente vitorea su nombre “hace tiempo que soy feliz, la gente me quiere mucho y me lo demuestra, soy agradecido por todo esto”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Indicó que ahora piensa en Ecuador y después en la Copa del Mundo “pienso en lo que viene que es cerquita, y después en los amistosos, después replantearé muchas cosas”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?