Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 18:34

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- Toluca enfrentará so décimo duelo del Clausura 2015 con tres bajas importantes en el equipo; Antonio Ríos, Víctor Montaño y Óscar Roja, todos ellos por suspensión. Sin embargo, el estratega de los escarlatas, José Saturnino Cardozo aclaró que sin ellos buscarán las tres unidades este domingo en casa: “Tenemos tres jugadores fuera, Ríos, Montaño y Rojas, y con la posibilidad de trabajar duro en la semana. Quienes ocupen esos lugares lo harán bien, no tengo duda que el partido será interesante y tenemos que trabajar; tengo 26 jugadores y podemos suplir para que el domingo podamos sumar tres puntos”.

Tras el tropiezo de los Diablos ante Monterrey, Cardozo alabó la labor de sus elementos que al final se vieron en desventaja numérica con nueve hombres frente a los regios: “Me quedé contento porque con los 9 en el campo de juego, el rival tuvo una sola jugada; defenderse es mucho más fácil que proponer, entonces lo que habíamos trabajado durante a semana, lo hicieron perfecto en lo defensivo y eso nos deja claro que cuando queremos defender podemos hacerlo con la gente que tenemos, con la concentración, la intensidad, eso me dejó contento y orgulloso, porque con 9 hombres se dejó todo en el campo de juego”.

Por otro lado, el técnico de los Diablos Rojos dejó claro que su plantel tiene toda la oportunidad de ser un contendiente al título, esto a pesar de los altibajos que han presentado en el certamen: “No empezamos bien en el aspecto de que nunca tuvimos el plantel completo, son situaciones que nos han costado puntos y es el torneo en que hemos arrancado flojos, pero el equipo ha jugado bien. Estoy convencido que este plantel va a llegar muy lejos, tenemos que llegar a la liguilla y no tengo dudas de que este equipo va a pelear el título”.

HAY PARA SUSTITUIR

Carlos Esquivel apoyó la idea del técnico escarlata respecto a los suspendidos, pues el jugador del Toluca aseguró que hay con qué suplir a los tres elementos castigados: “Hay suspendidos pero el equipo tiene buenos jugadores para que se pueda sustituir, y haremos un buen trabajo esta semana para cumplir el objetivo. Son jugadores fundamentales que vienen siendo titulares, pero creo que los que estarán en su lugar lo harán también bien y aprovecharán su oportunidad”.