Bora Milutinovic recibe el reconocimiento 'Mexicanos Distinguidos'

Javier Juárez

Foto: Especial

Marcelo Ebrard arrancó el pasado martes una gira de trabajo en el Medio Oriente, el canciller visitó Arabia Saudita y luego se trasladó a Qatar. El funcionario participó en el Foro Doha y posteriormente le entregó a Bora Milutinovic el reconocimiento “Mexicanos Distinguidos”. El técnico serbio radica en Doha y Marcelo aprovechó su viaje para reunirse con el histórico técnico del Tricolor:

Te puede interesar: Honduras dejó sin trabajo a Meza, Eriksson y ‘Chepo’, ¿se la aplicarán al ‘Tata’?

“Entregamos reconocimiento especial a Bora”, publicó Marcelo en su cuenta de Twitter. Bora dirigió a México en dos etapas, de 1983 a 1986 y de 1995 a 1997. Milutinovic actualmente asesor del comité organizados del Mundial de Qatar 2022.

Luego de entregarle el reconocimiento Marcelo y Bora se aventaron un Goya. El serbio ganó con Pumas la liga en la temporada 1980-1981.

Otro de los motivos de la visita de Ebrard a Qatar es “tener entrevistas con personalidades políticas del país, con quienes hablará sobre aspectos de la relación bilateral y sobre los preparativos para apoyar a los mexicanos que atenderán el Mundial de Futbol en Qatar”, informó el Gobierno Federal.

Luego de estar en Qatar el canciller “continuará con la gira en Emiratos Árabes Unidos, donde estará el lunes 28 y martes 29. En ese país efectuará una visita a la Expo Dubái, donde México tiene un pabellón. Asimismo, sostendrá encuentros políticos y participará en la octava edición de la Cumbre Mundial de Gobiernos”.

Marcelo aprovechó su estancia en Qatar para conocer algunos de los estadios mundialistas: “México y Qatar hacia el Mundial”, puso en sus redes sociales acompañado de una imagen en el que le firmaron un balón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ebrard se comprometió a ayudar a la mexicana Paola Schietekat semanas atrás luego de ser condenada a 100 latigazos y 7 años de prisión en Doha. El próximo 3 de abril el caso puede tener una resolución.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

NOTICIAS