Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2022 - 16:59

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores desea ir al Mundial con México

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @ArsenalAcademy

Desde hace varios meses, uno de los jugadores que están levantando la mano en la Selección Mexicana es Marcelo Flores, que ha tenido buenas actuaciones con los equipos menores del Arsenal.

TE RECOMENDAMOS: Honduras dejó sin trabajo a Meza, Eriksson y ‘Chepo’, ¿se la aplicarán al ‘Tata’?

El jugador mexicano sigue siendo una pieza importante del equipo sub 23 de los Gunners y cada vez comienza a acoplarse más al trabajo del equipo, esto a pesar de que tiene solo 18 años.

El joven futbolista es muy común en las convocatorias con límite de edad, pero Gerardo Martino solo lo ha contemplado una vez para un juego con la mayor y fue en un amistoso que no correspondía a una fecha FIFA, es por ello que parece que el jugador está desesperado por ser considerado y mandó un mensaje contundente sobre que desea estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años, ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional adecuado para México, y, con suerte, participar en la Copa del Mundo de Qatar“, fue el mensaje del futbolista, que milita en el Arsenal desde hace algunos años, para el medio ‘Goal’.

Parece ser que Marcelo Flores está decidido a jugar con México; sin embargo, en caso de no ser convocado antes de su cumpleaños número 19, podría afectar su decisión y entonces decantarse por el combinado de Canadá, que lo han tentado en diversas ocasiones, o bien con Inglaterra.

De momento, Marcelo se ha convertido un jugador muy común en los entrenamientos con el primer equipo del Arsenal; sin embargo, no ha podido debutar. Se especuló sobre una posible convocatoria a un juego de Premier League hace algunos meses, cuando el tema del Covid-19 afectó a los Gunners, pero al final terminaron posponiendo un par de juegos y eso acabó con la posibilidad de que se diera su llamado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?