Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2022 - 18:14

┃ Abril Villegas

Sergio Pérez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Las Águilas del América no se quedaron atrás y felicitaron a Sergio Checo Pérez por su pole position en el Gran Premio de Bairén, donde el mexicano mostró su nivel en el circuito de Jeddah Corniche.

TE GUSTARÍA: ¡Histórico! Checo Pérez consigue su pole position en Arabia Saudita

En su cuenta oficial de Twitter el equipo de Coapa mostró su alegría que un seguidor tan distinguido como el ‘Checo’ haya logrado la posición de honor en la segunda carrera de la temporada de la F1.

“¡Volaste como Águila en la pista, Sergio Checo Pérez @SChecoPerez! Felicidades por tu primer pole  Somos grandes #VolemosJuntos”, así le demostraron su apoyo, acompañado de una foto de Sergio Pérez portando una chamarra del equipo y al fondo el emblemático Estadio Azteca.

Aficionados al Ame se mostraron contentos con el apoyo del equipo más grande de México, usuarios como Javier Kamergan pidió que se inspiren en el piloto: “Ahora a inspirarse en #checo y cerrar bien en la liga shingao”, haciendo referencia a la mala temporada que lleva hasta el momento el América.

El usuario Alberto 27 les mandó un contundente mensaje a los jugadores: “Así lo quiero ver en la cancha, chingando… y partiéndose la ma… como Checo en la pista. Pónganle hue… y los que no quieren estar que se vayan. Te amo Club América”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí