¿Pumas le da prioridad a Concachampions? En la UNAM sólo piensan en Cruz Azul

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: OSVALDO FIGUEROA 

En el plantel del equipo de Pumas de la UNAM están conscientes del mal paso que lleva el equipo en el Clausura 2022, por lo que sólo queda trabajar, entrenar más y mirar para a adelante para conseguir los objetivos trazados.

TE GUSTARÍA: Directiva de Pumas se compromete a proteger datos personales de sus aficionados

A pesar de que regalar puntos es alejarse o complicarse la meta de clasificar a liguilla, el ayudante de Lillini dejó en claro que por una mala racha los objetivos no cambian y recordó que Pumas también aspira a pelear en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán a Cruz Azul en semifinales.

«El campeonato pasado arrancamos mal y nos permitió entrar a la liguilla, la esperanza la vamos a tener, restan siete partidos para creer y salir adelante. No olvidemos que tenemos a Cruz Azul y hasta que nos dé vamos a afrontar todo lo que se nos viene adelante».

Desio dejó en claro que la actualidad del Club Universidad atraviesa una etapa del querer y no poder, por lo que no queda que recomponer el camino lo más pronto posible y evitar las desconcentraciones.

ESFUERZO

El estratega Gabriel Caballero destacó el esfuerzo de sus dirigidos para que Mazatlán sacara el empate 1-1 frente a Pumas de la UNAM y así sumar su primer punto de visitante en lo que va del Clausura 2022.

«Futbolísticamente  no me gustó tanto el equipo, pero hay cosas por destacar, el esfuerzo es primordial, jugamos bien y perdimos con León, hoy no jugamos tan bien pero hubo orden, esfuerzo y sacrificio. Estoy feliz por eso, dentro de todo estuvo bastante controlado el juego hoy. El esfuerzo que hizo el equipo fue grande y estoy contento con eso».

El argentino naturalizado mexicano enfatizó que siempre se busca sumar de a tres puntos pero el empate en CU es bueno y acumular puntos  siempre será positivo pues al final eso puede hacer diferencia para conseguir los objetivos.

«Para mí lo importante es sumar, a la larga también sirve, un punto te puede sacar de la última posición del descenso, siempre buscamos sumar de a tres, pero un punto puede ser significativo. El punto si no fue un gran partido el resultado nos ayuda», confió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Qué chido! Si viene Dani Alves a Pumas, afirma Higor Meritao

Los jugadores universitarios ven con buenos ojos la posible llegada del brasileño

“Es un torneo de consolidación para agarrar un puesto": Santiago Trigos sobre su presente en Pumas

Pumas presentó su nuevo uniforme con su afición como invitado especial

Esta vestimenta una vez más fue una obra y fue inspirada en la afición

Pumas juntará el arte con el futbol para celebrar los 100 años del muralismo en México

La UNAM y el deporte están conectados por el arte

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS