Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2022 - 20:45

┃ Yael Rueda

Ame (1)

YAEL RUEDA

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

La actuación que el América ha tenido a lo largo de este 2022 ha sido algo que generó decepción en todos los aficionados al club, no solamente porque venían de un par de torneos con muy buenos números, sino porque poco a poco se desgastó la idea futbolística que tenían con Santiago Solari.

Tal vez te interese: La playera del América, el talismán de Checo Pérez en su primera pole | VIDEO

A lo largo de este año, los aficionados han protestado en diferentes formas para que las cosas puedan cambiar al interior del equipo azulcrema, y en Estados Unidos no fue la excepción.

Así como lo han hecho en las redes sociales para, en su momento, solicitar la salida de Santiago Solari, o bien a través del hashtag #FueraBaños para buscar una modificación en la parte directiva, esta ocasión fueron unas mantas en las tribunas del Q2 Stadium de Austin, Texas.

“Lárgate Baños”, “Directivos ineptos” o “Llenen las vitrinas, no sus bolsillos”, fueron algunas de las mantas que exhibieron los fanáticos azulcremas.

Actualmente el equipo está dirigido por Fernando Ortiz, quien se quedó con el cargo de director técnico interino luego de la salida de Santiago Solari del timón azulcrema.

Aunque América ha mostrado una mejoría con respecto a la primera parte de la temporada, la realidad es que todavía hay mucha molestia en el pueblo americanista por encontrarse en los últimos lugares de la clasificación general.

?Escucha nuestro podcast?