"La fe nunca la hemos perdido": Felix Araujo

GUADALAJARA.- Desde su regreso a Primera División el torneo pasado, el conjunto de los Leones Negros no había sumado dos triunfos de manera consecutiva, lo cual se rompió con sus victorias sobre América y Tigres, además de que ante los regiomontanos fue la primera vez que anotaron en más de una ocasión desde su incursión en el máximo circuito en el Apertura 2014.

Para el central Félix Araujo, esto no ha sido más que el resultado del arduo trabajo que han venido realizando los melenudos bajo el mando del técnico Alfonso Sosa, y esto ha sido una inyección de ánimo positiva y con buen humor se alistan para visitar el viernes la cancha del Morelia.

“Nosotros el hecho que hayamos ganado no nos da la tranquilidad, porque la realidad es que seguimos en último lugar, pero sabemos que depende de nosotros y jugando como lo hemos hecho estas últimas dos fechas, creo que estamos cerca de lograr el objetivo”, señaló Araujo.

“El ambiente ha sido el mismo, hemos dado siempre buena cara, a veces con un mal resultado está el fastidio, pero no el desánimo ni mucho menos, hemos venido trabajando todos los días y así vamos a seguir. Al final la esperanza, la fe nunca la hemos perdido y vamos a seguir así, nosotros estamos conscientes de que está en nosotros, en nadie más”.

Y a pesar de que se podrían echar campanas al vuelo por los resultados positivos obtenidos, en la “manada” son conscientes de que falta hacer un último y gran esfuerzo si es que se quieren salvarse del descenso, por lo tanto respetan a los Monarcas y piensan en poner de su parte para salvarse.

“Yo creo que no ha sido muy justo el torneo para Morelia, porque tiene muy buenos jugadores, mucha dinámica; yo creo que no tenemos que confiarnos, tenemos que ir y hacer nuestro trabajo. Yo no pude dormir no por el resultado, sino porque ya estoy pensando en la delantera de Morelia que son buenos, entonces nosotros ya estamos pensando en qué vamos a hacer para ganarle a Morelia”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS