Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 16:12

┃ Juan Antonio Dávalos

CANADA

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: VAUSHN REDLEY | AFP

Se acabó el ayuno de 36 años sin estar en una Copa del Mundo. Canadá se convirtió en el primer equipo de la Concacaf en conseguir su boleto a Qatar 2022, después de imponerse 4-0 a Jamaica, en choque disputado en el estadio BMO Field.

TE GUSTARÍA: “No me gustó que insultaran al ‘Tata'”: Luis Islas defiende al entrenador de México

El equipo norteamericano dominó, de hecho, tuvo la oportunidad de conseguir más goles pero la falta de contundencia le impidió ampliar el marcador .

Sin embargo, el equipo de la hoja de maple hizo lo necesario para llevarse el triunfo y el boleto para la justa que se realizará a finales del año en curso.

Mientras que Jamaica quedó eliminado, sin posibilidades ni siquiera de buscar el repechaje y sólo intentará cerrar con dignidad la fase de clasificación cuando se mida a Honduras el miércoles próximo.

El equipo que comanda John Harden consiguió la primera anotación al minuto 13. El exjugador de La Máquina de Cruz Azul, Stephen Eustaquio, mandó un pase filtrado a Cyle Larin quien disparó a la salida de Andre Blake para abrir el marcador.

Antes de finalizar la parte inicial cayó el segundo. Tajon Buchanan aprovechó que la defensiva caribeña no pudo despejar y toco el balón dentro del marco enemigo.

Un disparo cruzado de Junior Hoilett acabó con cualquier esperanza del equipo rival después de que venció el marco enemigo y logró el 3-0.

Mientras que el último clavo al ataúd fue un autogol de Adrián Mariappa ya cuando el cronómetro marcaba el minuto 88.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí