Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 17:05

┃ Paco G. Vilchis

méxico honduras

PACO G. VILCHIS

FOTOS: RAMÓN ROMERO

El penúltimo duelo del octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, entre Honduras y la Selección Mexicana, se disputa sin público en el Olímpico Metropolitano; sin embargo, cuando el Tricolor saltó a la cancha a realizar sus ejercicios de calentamiento, recibieron la visita inesperada de un personaje que les complicó su trabajo.

NO TE LO PIERDAS: Canadá, primer clasificado de Concacaf a Qatar 2022…

Con poca seguridad a los alrededores del estadio, un perrito, que no quiso perderse las acciones del cotejo, logró burlar los filtros de seguridad para llegar hasta la cancha, justo en el momento en que los comandados por Gerardo Martino, quien no hizo el viaje a tierras hondureñas por problemas de salud, ya empezaban a calentar antes del importante compromiso.

Cuerpo de seguridad del estadio se dio cuenta de lo acontecido y tuvieron que perseguir al canino por toda la cancha hasta lograr agarrarlo y sacarlo del estadio. El perro no se resistió y abandonó el inmueble muy contento, después de haber logrado el objetivo de estar cerca de los seleccionados mexicanos.

Tras la captura del  chistoso perro, los verdes, hoy de blanco, siguieron con su entrenamiento de forma regular y sin otra complicación. México mandó a la cancha a los mismos hombres con los que arrancó ante Estados Unidos el jueves pasado en el Estadio Azteca.

?Escucha nuestro podcast?