Ante la falta de gol, Tavares, conserva la calma

TORREÓN.- El caboverdiano Djaniny Tavares aseguró que la delantera de Santos Laguna se ha enfocado en mejorar la definición, pues han carecido de calidad en la última jugada, como sucedió en el partido ante Xolos.

Ante esta sequía, el delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, expuso: “Estamos un poco tristes porque no estamos consiguiendo hacer los goles, pero estamos trabajando mucho en esto para poder mejorar y hacer más cosas”.

Dijo que es un trabajo que hacen para mejorar, “cuando estamos ante el arco tener más tranquilidad para poder definir».

Sabe que cuando cae un gol viene la confianza y luego vienen más, por eso afirma estar enfocado en cómo mejorar ese desempeño.

“Es un tema complicado, nosotros siempre buscamos anotar para ayudar al equipo, cuando estamos ante el arco buscamos hacerlo deprisa, así que es necesario tener calma”, dijo.

Tavares aseguró sentirse en óptimas condiciones para enfrentar al América, al que reconoce como un equipo grande e histórico, pero “estamos preparados y listos para ir con mucha humildad, con las ganas de ganar”.
Para muchos motiva jugar en el estadio Azteca, pero en su caso la motivación es igual ante cualquier rival.
“América es grande, sabemos que va a ser difícil, pero estamos concentrados en lograr esos tres puntos que mucha falta nos hacen”.

Santos entrenará este miércoles a partir de las 10 horas, a puerta cerrada.

“No pensamos en que no somos favoritos, pensamos en nuestra calidad, que tenemos lo necesario para ir a pelear”, agregó.

En cuanto a enfrentar a conocidos como Carlos Darwin, el africano resaltó: “Jugué con él, es buen jugador, pero no sólo él, todos son buenos y vamos a jugar en grupo, hay que anular a todos”.

En cuanto a lo que le pide Pedro Caixinha, dijo: “Él habla con nosotros cuando las cosas andan bien o mal, nos ayuda a trabajar fuerte para mejorar y tratar de encontrar el gol”.
(Marcela Delgado/Foto: Club Santos)

En Leverkusen niegan contratación de Acevedo: "Es una tontería"

A pesar de los rumores, el equipo alemán rechazó tajantemente que tengan interés en el portero de Santos Laguna

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS