Liga MX Femenil: Tigres no tuvo piedad y aplastó a San Luis

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

En la Liga MX Femenil, no hay quien detenga a Tigres. Las Amazonas volvieron a dar muestra de su letalidad en el Alfonso Lastras, donde sin piedad golearon 6-0 a San Luis. Mia Fishel, Stephany Mayor y Uchenna Kanu se sirvieron del plato grande con un doblete cada una, resultado con el que las de Roberto Medina llegaron a 30 puntos para mantener el paso perfecto.

TE GUSTARÍA: ¡Grande, Sarah! Luebbert rescató el empate de América Femenil en la Angelópolis

Como si no hubiera mañana. Así salió Tigres Femenil al terreno de juego y apenas tuvo la primera oportunidad, la convirtió en gol. Kanu mandó un trazo al área, ahí las zagueras locales se revolvieron y en la serie de rebotes, terminaron por entregarle el balón a Fishel, quien solo empujó y festejó.

El tanto en contra de manera tempranera caló en el estado anímico de las potosinas, que pese a sus intentos por competirle a su rival, no lo consiguieron. Rangel se robó la pelota desde la media, levantó la mirada y se la entregó a Kanu, quien recibió, se metió al área, recortó y disparó. ¡Gol! Tigres tenía el control.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, ‘La generala’ se hizo presente. Ovalle desbordó por la izquierda, llegó a línea de fondo y mandó un centro para Mayor, quien solamente brincó y con un remate de cabeza puso el tercero. Dos minutos después, una vez más Mayor se asomó y derrotó a Alvarado con un cañonazo.

Para el complemento, Padrón realizó ajustes en busca de una reacción, sin embargo, ninguno de sus movimientos redituó y por el contrario, los espacios fueron más amplios y las regias continuaron con su festín. Una vez más la dupla entre Ovalle y Kanu pusieron terminó en gol. La ‘Maga’ hizo lo propio desde su banda y la artillera cerró la pinza.

Los últimos minutos fueron una tortura para las locales, que al tener un marcador tan abultado en contra, optaron por sobrellevar.
Ya en la recta final, un balón parado y Fishel firmó sexto. El tiempo se cumplió y no hubo más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

Alison González desea tener una 'dupla letal' junto a Katty Martínez

La delantera está lista para su regreso y espera convertirse en un referente del ataque azulcrema

¿Quién es Jennifer Hermoso? La histórica delantera que reforzará al Pachuca 

La delantera española será la mejor jugadora que participará en la historia de la Liga MX Femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS