Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 20:16

┃ Juan Antonio Dávalos

ÁLVAREZ

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: RAMÓN ROMERO / ENVIADO

El defensa del Tricolor Edson Álvarez aseguró que el duelo ante Honduras fue sumamente complicado, ya que cualquier error la balanza se hubiera inclinado para cualquiera de los dos equipos y en el medio tiempo se habló fuerte para que el cuadro reaccionará.

TE GUSTARÍA: Guillermo Ochoa se lamentó tener que jugársela fuera de casa

“Hubo molestia entre todos porque sabíamos que teníamos que presionar más, que lo estábamos haciendo bien pero que no era suficiente, lo importante es que tenemos la suficiente experiencia para manejar este tipo de partidos, en el campo trato de hablarles para que no pierdan la concentración”, así lo dijo para TUDN.

Álvarez sabe que podría jugar su segundo mundial algo que lo ilusiona, México está cerca de conseguir uno de los tres boletos directos que otorga la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar.

Tenemos una sensación de felicidad y más porque pude conseguir el gol y son tres puntos muy importantes”. Agregó “Sabíamos que sería así, este tipo de encuentros una pelota parada puede hacer la diferencia, y en esta ocasión fue así”.

Aunque están cerca de la Copa del Mundo, no caerán en excesos de confianza y buscarán la victoria ante El Salvador.

“Son tres puntos valiosos en casa, con nuestra familia y con nuestra gente, esperamos cerrar con una victoria para estar más tranquilos”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí