Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 20:09

┃ Paco G. Vilchis

raul jimenez

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Tras la falta de jugadas de peligro de la Selección Mexicana, la cual apenas ha marcado 15 goles en 13 partidos en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, la afición busca culpables por el poco grito de gol que han tenido.

NO TE LO PIERDAS: México derrota a Honduras y asegura repechaje

Uno de los más criticados por los fanáticos del Tricolor, es el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien desde su fractura de cráneo, no ha vuelto a ser el mismo, y con la Selección no ha tenido las mejores actuaciones, a pesar de ser uno de los consentidos de Gerardo Martino.

En Twitter, muchos usuarios comenzaron a tundir al ex jugador del América, en quien de momento no confían y a quien vieran mejor como un suplente de Rogelio Funes Mori o Javier Hernández, quien no es tomado en cuenta por el ‘Tata’, a pesar de que pasa por buen momento con el Galaxy de la MLS.

“La culpa no es de Raúl Jiménez, él debería estar jugando con los paralímpicos”; “Todavía no está al 100 por ciento para estar ocupando un lugar en la Selección que no se merece”; “Si los partidos que hace Raúl los hiciera Funes Mori, le estuvieran arrancando la cabeza”, son algunos de los mensajes que piden la ausencia de Jiménez en el ataque de la escuadra mexicana.

México, tras la victoria por la mínima diferencia ante Honduras, aseguró la reclasificación ante Oceanía y, este miércoles, ante El Salvador en el Azteca, le basta con un triunfo o una igualada para pasar de manera directa a Qatar 2022.

La afición espera que en el Azteca, de una vez por todas, caigan los goles ante uno de los peores rivales del torneo y el cual ya no tiene posibilidad alguna de estar en la siguiente Copa del Mundo.

?Escucha nuestro podcast?