Elías Hernández, listo para enfrentar a La Máquina

LEÓN.- Elías Hernández confirmó que su lesión no es de cuidado y que estará listo para jugar contra Cruz Azul el próximo sábado.
El volante esmeralda presenta una contractura en el posterior de su pierna derecha, que no le impedirá jugar ante La Máquina, a la cual espera enfrentar con línea de cuatro en defensa otra vez, pues con esa formación, dijo, se han sentido más cómodos en la campaña.
“Traigo una molestia en el posterior, pero creo que por ahí mañana o el jueves estaré sin ningún problema, listo para el siguiente partido. Es un poco más de comodidad porque ya lo teníamos trabajado, entonces haces mejor tu trabajo y a mí me ha tocado una posición en la que no me había tocado jugar habitualmente, pero nos tratamos de adecuar”.
Y es que en los dos juegos en donde La Fiera se ha parado con tres centrales, ha batallado bastante en todos los sentidos.
“Nos ha tocado correr más pero sabemos que en el fútbol siempre se corre, sí nos ha costado un poco de trabajo adaptarnos al cambio de formación pero hay que seguir trabajando y adaptarnos lo antes posible si se va seguir jugando de esta manera”.
De Cruz Azul apuntó:
“Cruz Azul es un equipo peligroso a pesar de que también llega un tanto irregular, pero no deja de ser peligroso, tiene jugadores de mucha calidad que te puede cambiar el partido en instantes, tenemos que hacer un partido inteligente, hacer válida la localía porque estamos en casa, con nuestra gente y eso es importante”.
Los tres puntos del sábado son más que obligados.
“Sabemos que no se han conseguido las cosas que hemos querido, que el equipo ha quedado a deber en muchos aspectos, estamos a la mitad del torneo y no podemos dejar ir más puntos si queremos calificar. El equipo está consciente de esa situación, tenemos que darle la vuelta a la página y hacer mejor las cosas en la segunda parte del torneo”, expresó el dorsal 8 felino. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

No le tememos a Cruz Azul: Aquino

Parece que La Máquina de Pedro Caixinha pierde potencia

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS