Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 20:54

┃ ESTO en línea

MÉXICO CONCACAF

ESTO EN LÍNEA

FOTO: MEXSPORT

En este momento, hay un equipo clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la Concacaf, Canadá; dos que buscan el boleto directo: Estados Unidos y México, y un cuarto que tiene repechaje e intenta hacer ruido: Costa Rica.

NO TE LO PIERDAS: México derrotó a Honduras y aseguró repechaje rumbo a Qatar 2022…

La FIFA otorga tres boletos directos a la máxima justa y una reclasificación ante el ganador de Oceanía, a partido único.

La escuadra de las Barras y las Estrellas y la dirigida por el Tata Martino suman ahora 25 unidades y los ticos 22, por lo que los dos primeros tienen a la mano su clasificación de forma directa este miércoles.

México recibe a El Salvador en la cancha del estadio Azteca. Con un triunfo o un empate, asegura su boleto a Qatar. En caso de perder, deberá esperar que Costa Rica pierda o empate con Estados Unidos.

La diferencia de goles con los costarricenses es de cuatro tantos, por lo que tendría que combinarse una goleada de los centroamericanos ante el de las Barras y las Estrellas y una derrota por dos goles o más de lo de Martino a mano de los salvadoreños para disputar el repechaje.

Estados Unidos también necesita empatar o ganar en tierras ticas para estar en Qatar. Una derrota tendría que ser histórica en inimaginable frente a Costa Rica para jugar el repechaje, pues deberá ser por diferencia de 12 goles.

Los Ticos son los más abocados al repechaje, pero todavía tiene una luz de esperanza de boleto directo si vence a Estados Unidos y la escuadra azteca pierda con El Salvador y que su diferencia de goles sea mejor que el de los mexicanos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí