Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-meneses

VERACRUZ.- Hay mucho en juego este viernes en la frontera. Y es que Veracruz visita al conjunto de Tijuana con varios motivos por defender con una victoria, el invicto, el tema del descenso y el liderato; sin embargo, para el jugador proveniente de Chile Fernando Meneses la idea de quedar en la punta de la general atrae mucho al cuadro: “Tijuana se hace muy fuerte de local, pero más que preocuparnos de Tijuana, debemos preocuparnos por nuestro funcionamiento, de lo que vamos a hace allá, de nuestro futbol, esperar sacar un buen resultado y poder quedar de líder absoluto”.

Asimismo, Meneses habló sobre las cualidades de viajar a la ciudad fronteriza en donde la cancha es sintética: “Hay que adaptarse a la cancha rápidamente. Yo creo que ya no lo hicimos (entrenar en pasto sintético), estaba la opción parece, pero no sé si no hay, la semana pasada escuché que podríamos entrenar en una cancha sintética pero ya mañana entrenamos en el estadio, así que yo creo que ya no entrenamos ahí, pero independiente en donde lo hagamos ya sabemos que es sintética y hay que adaptarnos lo más rápido posible. Varios compañeros han jugado ahí y así que no creo que sea excusa”.

LEVANTA LA MANO

El buen andar del equipo escualo, el juego grupal y el funcionamiento individual trae buenas consecuencias para los elementos jarochos. Para Meneses el tener un cupo en la Selección de Chile es un objetivo que en Veracruz parece tener posibilidades de lograr: “Yo trato de hacer las cosas bien acá en Veracruz, y si se da, sería para mí un sueño, espectacular volver a la selección, pero si no, voy a seguir a mis compañeros. A cualquier jugador le gustaría estar (en la Copa América) defendiendo a tu selección, es un orgullo, lo mejor que te puede pasar como futbolista”, cerró el oriundo de Lontué, Región del Maule, en Chile.

DESCARTADO
El jugador de Veracruz, Jehú Chiapas no tendrá acción en el duelo ante Xolos del viernes debido a una fascitis plantar, confirmó el médico de los escualos, Gerardo Aguilar.