Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 22:10

┃ Paco G. Vilchis

WILL SMITH Y HERMANAS WILLIAMS

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

Sin lugar a dudas uno de los grandes favoritos para llevarse el Óscar a mejor actor era Will Smith, quien efecto se ganó la estatuilla dorada tras interpretar al padre de las tenistas estadounidenses Serena y Venus Williams, en la película ‘Rey Richard‘.

NO TE LO PIERDAS: De esto habla la película de Rey Richard, multinominda al Óscar

El ex protagonista del Príncipe del Rap, tuvo así la coronación a una gran carrera en el séptimo arte. En esta ocasión, al interpretar al padre de un par de las mejores tenistas de la historia, pudo llevarse a la vitrina este galardón.

Will Smith subió y ofreció un sentido discurso en el que habló de la defensa de su familia y agradeció profundamente a las hermanas Williams, quienes estuvieron presentes en la entrega. De hecho, las tenistas abrieron la ceremonia de este año con un gran discurso.

Tras escuchar las palabras de Will, tanto Serena como Venus se conmovieron hasta llegar a las lágrimas y no tuvieron más que aplausos y sonrisas para Smith, quien realizó un papel gigante al interpretar a su padre, quien tuvo el sueño de convertir a sus hijas en las mejores del mundo, y lo logró con creces.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi esposa, fue un gran momento poder interpretar a Richard Williams, estoy muy agradecido con toda la familia Williams por todo el apoyo, fue un honor para mi realizar esta película, gracias”, dijo Will Smith dirigiéndose a las hermanas Williams y a toda su familia.

Smith destronó de tal manera a Javier Bardem (“Being the Ricardos”) y Denzel Washington (“La tragedia de Macbeth”), y a dos nominados en otras ediciones, Benedict Cumberbatch (“El poder del perro”) y Andrew Garfield (“tick, tick… BOOM!”).

Smith se convirtió en el quinto actor negro en ganar un Óscar por su papel protagónico, siguiendo los pasos de Sidney Poitier, Denzel Washington, Jamie Foxx y Forest Whitaker. Con información de AFP.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí