"Nos quedan varias finales": Jorge Hernández

GUADALAJARA.- Después de un largo trajinar en múltiples equipos de Primera División y el Ascenso, el campeón del mundo Sub-17 en 2005, Jorge Hernández se ha ganado la confianza de Alfonso Sosa con los Leones Negros, y en dos apariciones que ha tenido como titular, los melenudos han sumado dos triunfos consecutivos vitales en busca de evadir el descenso.

El “Cajetas” se dijo consciente de que el duelo del próximo viernes, cuando visiten al Morelia será de suma importancia en la cuestión porcentual, pues en caso de ganar, sin importar lo que hagan los demás que están involucrados, saldrían del sótano de la tabla de cocientes.

“Será el partido más importante, si nosotros sumamos de a tres, salimos del fondo de la tabla. En lo personal no me importa lo que hagan los demás equipos, lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y si seguimos sumando vamos a salir fácilmente del fondo de la tabla. Siempre hemos salido con la misma actitud, con el cuchillo entre los dientes y ahora se nos ha dado los resultados, esperemos así seguir con esa buena racha”, dijo Hernández.

“Se nos están dando los resultados, estamos pensando en ganar partido por partido, nos quedan todavía varias finales, pero la más importante es el viernes, durante toda la semana hemos trabajado física y mentalmente al máximo”.

El estado anímico del equipo de la UdeG se ha disparado de forma positiva, pues al sumar dos triunfos consecutivos se han relajado, sin embargo todavía no se han salvado y apremia el seguir sumando unidades.
“Siempre cuando se gana la semana es más tranquila, estamos muy contentos, alegres, con buena armonía, pero los partidos ya pasaron, ahora el más importante es el del viernes, así que hay que vivirlo al máximo.

“Me siento muy contento, en lo personal he cumplido objetivos semana tras semana, que es jugar y quiero seguir haciéndolo; yo trato de aportar lo más que pueda para el equipo y hacer mi mejor trabajo para beneficiarlo”, finalizó en referencia al plano individual. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS