Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 8:56

┃ Yael Rueda

CR7

YAEL RUEDA

Foto: Estela Silva | EFE

La pregunta acerca del último Mundial de Cristiano Ronaldo es algo que ha rondado por la cabeza de muchas personas, especialmente porque el astro del Manchester United tiene 37 años, pero él ya salió a callar los rumores y aseguró que Qatar 2022 no será su última Copa del Mundo y si sí, será él quien lo decida y no la opinión pública.

Tal vez te interese: México podría ser cabeza de serie en Qatar 2022, ¿qué necesita para lograrlo? 

“Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganas de jugar más juego y si no tengo ganas de jugar no juego”, respondió en una rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo se mostró agradecido con el apoyo que tuvieron de los aficionados en el Portugal contra Turquía que se disputó la semana pasada y en el que dieron una gran exhibición para ganar 3-1 y les pidió volver a apoyar con todo.

“Que mañana den de la misma forma lo mismo. Si los portugueses están como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego”, dijo de forma tajante.

Por otra parte y ya más con el pensamiento en su siguiente rival, Cristiano aceptó que Macedonia del Norte es un equipo sumamente organizado, con muchos puntos fuertes y a quienes respeta, aunque sabe que se les puede ganar.

Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”, recalcó.

La selección portuguesa entrenó en Oporto, incluso participó Pepe, quien era baja por Covid-19 y quien se perdió el duelo ante Turquía.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí