"Contra Chivas es un partido de seis puntos": Luis Gabriel Rey

PUEBLA.- El Puebla contra Chivas será una final para ambos equipos puesto que jugarán por algo más que tres unidades en el estadio Universitario de la BUAP.

La Franja y el Rebaño tienen en la mesa la oportunidad de aproximarse a la salvación a costa del rival en turno.

Una victoria de los dirigidos por José Guadalupe Cruz les permitiría superar a Chivas por un punto en la tabla de cociente, pero en caso de que el Rebaño se quedara con la victoria aumentaría su ventaja respecto a La Franja por cuatro puntos.

Luis Gabriel Rey, delantero de la Franja, habló de las expectativas que tiene del accionar de su equipo en la víspera del cotejo con el Rebaño.

“Vamos a rompernos la mad… contra Chivas, es un partido de seis puntos. Sabemos que va a ser duro, pero somos locales y tenemos que hacer valer la condición. De parte mía y de todo el plantel esperamos que nos apoyen, ojalá que seamos mayoría el sábado porque seguramente ellos también van a tener gente que los apoye”, sentenció.

HOMENAJE

Previo a que Cuauhtémoc Blanco se retire de las canchas, la directiva del Puebla ya prepara un homenaje para el “10”, sería en el duelo ante Atlas de la jornada 14. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla/Foto: Cortesía Club Puebla).

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

Puebla informa de un jugador positivo de coronavirus

El caso que reporta el club y la Liga MX es asintomático y se encuentra aislado

Javier Salas no olvida su paso por Cruz Azul

El ahora mediocampista del Puebla admitió tener un gran cariño por La Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<