Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, marzo 2015 - 21:37

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-puebla-erpen

PUEBLA.- El Puebla contra Chivas será una final para ambos equipos puesto que jugarán por algo más que tres unidades en el estadio Universitario de la BUAP.

La Franja y el Rebaño tienen en la mesa la oportunidad de aproximarse a la salvación a costa del rival en turno.

Una victoria de los dirigidos por José Guadalupe Cruz les permitiría superar a Chivas por un punto en la tabla de cociente, pero en caso de que el Rebaño se quedara con la victoria aumentaría su ventaja respecto a La Franja por cuatro puntos.

Luis Gabriel Rey, delantero de la Franja, habló de las expectativas que tiene del accionar de su equipo en la víspera del cotejo con el Rebaño.

“Vamos a rompernos la mad… contra Chivas, es un partido de seis puntos. Sabemos que va a ser duro, pero somos locales y tenemos que hacer valer la condición. De parte mía y de todo el plantel esperamos que nos apoyen, ojalá que seamos mayoría el sábado porque seguramente ellos también van a tener gente que los apoye”, sentenció.

HOMENAJE

Previo a que Cuauhtémoc Blanco se retire de las canchas, la directiva del Puebla ya prepara un homenaje para el “10”, sería en el duelo ante Atlas de la jornada 14. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla/Foto: Cortesía Club Puebla).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí