Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 14:11

┃ Yael Rueda

Mexico (1)

YAEL RUEDA

Foto: Ramón Romero

Como en cada partido de la Selección Mexicana, las dos televisoras grandes del país compiten palmo a palmo por tener los mejores números en sus transmisiones, para ello siempre ponen a disposición de los aficionados a sus mejores voces para narrar los juegos o incluso con alguna barra de entretenimiento.

Tal vez te interese: México podría ser cabeza de serie en Qatar 2022, ¿qué necesita para lograrlo?

En el caso del partido contra Honduras, donde el Tricolor se estaba jugando su pase al Mundial de Qatar 2022, la cadena que ganó en cuanto a puntos porcentuales fue TUDN.

Aunque es poco habitual que las propias televisoras reconozcan su derrota, Azteca salió a través de una de sus voces experimentadas a aceptar que la competencia tuvo un mejor recibimiento por parte de los fanáticos.

A través de su cuenta de Twitter, David Medrano publicó los puntos porcentuales que tuvieron las televisoras para un total de 13.7 de rating para el juego de la Selección Mexicana.

De acuerdo a los datos compartidos por el periodista, mismos que fueron proporcionados por Nielsen Ibope, TUDN a través del Canal 5 obtuvo 7.8 puntos de rating, mientras que Canal 1 solamente logró 5.9.

Los juegos del Tricolor se han convertido en una dura competencia entre los canales de televisión, específicamente a unos meses de la Copa del Mundo, donde se espera que lleven a lo mejor de sus barras para poder ofrecer a los espectadores mucha calidad en cuanto a contenidos.

Será este miércoles cuando México enfrente a El Salvador con la intención de finiquitar su boleto a Qatar 2022, pero si este enfrentamiento se les sale de control, podrían terminar en el repechaje, justo como sucedió previo a Brasil 2014, certamen al cual Miguel Herrera entró como bombero para conseguir la clasificación ante Nueva Zelanda.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí