Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 15:25

┃ Yael Rueda

Chivas

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: Mexsport

A las Chivas se le va a cargar el calendario. El Club Guadalajara informó este lunes que su duelo de la fecha 12 ante Rayados de Monterrey, a disputarse este sábado 2 de abril, cambió al 13, debido a que el estadio Akron tendrá actividad con otros eventos y la institución quiere que la cancha se encuentre en perfectas condiciones para disputar el duelo ante los regiomontanos, en lo que será el regreso de Víctor Manuel Vucetich al inmueble tapatío, pero como técnico de los albiazules.

Tal vez te interese: ¿Cómo le fue a las televisoras en la transmisión del partido de Selección Mexicana?

“Debido a los eventos que se llevarán a cabo en los próximos días dentro del estadio Akron, el encuentro entre el Guadalajara y Monterrey, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2022, ha sido reprogramado, ya que se busca que el compromiso se juegue con la cancha en las mejores condiciones”, indicó el chiverío en un comunicado.

Por tal, agregó: “Ante esta situación, ambos clubes en conjunto con la Liga MX han decidido que el partido que originalmente estaba programado para el próximo sábado (2 de Abril), se dispute el miércoles 13, a las 8 de la noche.

Tras los movimientos en el calendario, Chivas deberá esperar hasta el 9 de abril para volver a la acción en el campeonato mexicano, cuando se mida ante Toluca en territorio mexiquense”.

Sin embargo, debido a este movimiento, el Guadalajara tendrá una severa actividad de cuatro juegos en 10 días, ya que se atravesaría una jornada doble, y serían fechas clave para conseguir su posible boleto a la Liguilla o repechaje.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí