Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 17:00

┃ Ivonne Almaraz

CRUZ-AZUL-BARRa

IVONNE ALMARAZ

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

La directiva de Cruz Azul no perdió el tiempo y aprovechó la pausa de la fecha FIFA, para realizar la credencialización de los grupos de animación.

TE RECOMENDAMOS: El partido de Chivas se modificó por compromisos en el Akron

Fue este fin de semana, que los seguidores de dichos conjuntos celestes, se dieron cita a las afueras de La Noria, luego de que el club lanzara una convocatoria a través de sus diferentes sociales, así como la cuenta de La Sangre Azul, misma que publicó: “REGISTRO GENERAL SANGRE AZUL N.A convoca a todos los sectores, Bloques, Barrios organizados y Provincias. Domingo 27 de marzo del año en curso, vayan a realizar su registro en La Noria Xochimilco a partir de las 9 de la mañana, hasta la una de la tarde”, se puede leer en un tuit.

Los documentos que se solicitaron para ser parte de dicho registro fueron: Identificación Oficial con fotografía vigente (INE, Pasaporte, Licencia), comprobante de domicilio y CURP, todos en original y copia.

En cuanto a los menores de edad, los padres y/o tutores se encargaron de registrarlos y firmar como responsables en caso de algún incidente.

Si bien, el proceso inició a las nueve de la mañana, los aficionados comenzaron a llegar alrededor de las siete. Las filas fueron largas y el tiempo de espera estuvo entre tres y cuatro horas, lo cual no fue impedimento para que los aficionados de La Máquina esperaran con paciencia pese al sol que estaba a todo lo que daba.

La respuesta fue grata y los cementeros no dudaron en agradecer: “Apegados a las indicaciones de la @LigaBBVAMX realizamos la credencialización de los integrantes de nuestros grupos de animación. Sigamos construyendo un ambiente seguro en nuestro futbol”, postearon.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?