Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 17:43

┃ Ivonne Almaraz

chucky-lozano-estadio-azteca

IVONNE ALMARAZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Pese a que la Selección Nacional tiene pie y medio en la justa mundialista de Qatar 2022, varias son las críticas que ha recibido por parte de la afición, lo que no es sorpresa tras la sequía de gol, por lo que Hirving Lozano, mejor conocido como el ‘Chucky’ habló de ello y reconoció que todos aquellos que militan en Europa se ven afectados al jugar en el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Los ‘caprichos’ de los técnicos del Tricolor en Mundiales; llamados y ausencias criticables

“Parece que no, pero la verdad es que sí nos afecta un poco a los que venimos de fuera y se siente, se ve porque no somos los mismos”, expresó. “Pero aun así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero sí nos afecta un poco y hay que seguir adelante”, añadió el jugador del Napoli.

De igual manera, aceptó la frustración que hay al ver que pese al trabajo, el cuadro azteca no levanta en el ataque: “Claro que nos afecta, un delantero siempre pasa eso, siempre hay un momento donde no cae gol, pero te aseguro que en cualquier momento que caiga será diferente”, dijo para TUDN.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre cómo es el trabajo del día a día en Tricolor respondió: “Creo que bien, vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos y es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Yo sé que ha pasado tiempo, creo que vamos en buen camino y el objetivo es ganar y después acompañaremos el trabajo para mejorar”, detalló el atacante.

Finalmente, aprovechó para recalcar la unión que hay en el equipo, al tiempo que reveló comparte consejos de mejora con Raúl Jiménez y el ‘Tecatito’ Corona: “Siempre platicamos como podemos mejorar en conjunto los tres, tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos para Raúl o Tecate, claro que platicamos”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí