Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 18:48

┃ Ivonne Almaraz

Iliana Dávila

IVONNE ALMARÁZ

FOTO: MEXSPORT

La ex estratega de Pumas Femenil, Ileana Dávila, no se guardó nada y en la primera oportunidad que tuvo, reveló que en su momento, hubo algún club de la Liga MX Femenil, que cobraron por visorias: “Cuando había visorias llegaban jugadoras que venían de otro club y decían; aquí están los 700 pesos, yo les preguntaba que eso para qué era y decían, es que en el otro club nos los pidieron”, soltó la ahora comentarista de TUDN. “Imaginen cuánto dinero se quedó ese club”, añadió.

NO TE LO PIERDAS: Chivas anuncia cambio de horario para su duelo ante Monterrey

Ante ello, Geo González, quien también funge como comentarista deportiva en dicha televisora, externó su temor de que lo anterior aparezca en la categoría Sub-17, la cual se encuentra en su primer torneo: “Ojalá que no les llegue la corrupción”, expuso previo al cotejo de Toluca contra Querétaro.

Hasta el momento se desconoce qué conjunto del certamen femenil sacó provecho del interés y el sueño de las chicas que querían convertirse en futbolistas profesionales, sin embargo, el disgusto de la gente no se hizo esperar: “Más atención con lo que dijo Ileana sobre los cobros por visorias, algo lamentable el querer siempre abusar de los sueños de las demás”, escribió una seguidora de la Liga MX Femenil en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que Dávila estuvo desde el torneo de Copa en el banquillo de Pumas, equipo al que dirigió hasta el Clausura 2021 y con el que vivió gratos momentos al llevar a las auriazules a cuatro fiestas grandes, aunque para su mala fortuna, en ninguna pudieron despegar y el título con las del Pedregal se le negó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí