Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2022 - 9:15

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi firma millonario contrato

Josué Padilla Márquez

FOTO: AFP

A pesar de no vivir su mejor momento en el futbol, la figura de Lionel Messi sigue siendo una de las más importantes en todo el mundo, por lo que esto lo catapultó a firmar un millonario acuerdo con la empresa de Tokens digitales de la empresa Socios.com, en lo que se dice ganaría 20 millones de dólares durante los próximos tres años.

TE RECOMENDAMOS: Así presumió el mexicano Luka Romero su amistad con Messi

El acuerdo tiene como objetivo que sea el propio elemento del París Saint Germain, quien esté en la primera campaña televisiva para promocionar esta nueva modalidad de invertir en los equipos con criptomonedas, donde ya se han interesado millones de aficionados de más de 160 países.

“Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos (…) Socios.com existe para potenciar la experiencia del hincha, para permitirles ser ‘más que fans’. Estoy orgulloso de unirme a Socios.com y contribuir a su misión de crear un futuro con más y mejores oportunidades de interacción para los fans de todo el mundo”, dijo Lionel Messi a través de un comunicado tras unirse a esta empresa.

Alex Dreyfus, fundador y consejero delegado de la empresa, aseguró que tener a Messi como imagen del producto, será algo muy especial para los aficionados del futbol que buscan estar más cerca.

“(Messi) es capaz de hacer del fútbol algo todavía más especial para los hinchas. Estamos encantados de anunciar a Lionel Messi como nuestro embajador global y deseosos de empezar a trabajar juntos por un futuro en el que los hinchas puedan desempeñar un rol mucho más activo en sus equipos”.

¿QUÉ ES EL FAN TOKEN?

El Fan Token trabajado por la empresa Socios.com es una criptomoneda, en la cual te vuelves más que aficionado de un equipo, es un activo digital en el cual el propietario adquiere un acceso que los diferentes equipos entregan a través de una plataforma.

Dentro de las ventajas que tienes al adquirir este servicio, es poder participar con encuetas que realizan los clubes en nuevas equipaciones o bien el los dorsales de los futbolistas, además de participar en sorteos por recompensas, que van desde entradas hasta alguna experiencia como reuniones con los futbolistas u otro tipo de actividad ligada al club.

De momento, los clubes más importantes del mundo ya cuentan con este tipo de participación, donde destacan PSG, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Juventus, Inter, Nápoles, Milán, Arsenal, Manchester City. Y en el futbol de Sudamérica destacan los brasileños como Flamengo y Corinthans, además de la selección argentina y River Plate.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?