Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2022 - 13:11

┃ Josué Padilla Márquez

Jeff y Matt Hardy estarán en Triplemania

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @JEFFHARDYBRAND

Como ya es una costumbre, lucha libre AAA siempre busca complacer a sus aficionados con grandes invitados a sus funciones y en esta ocasión nuevamente lo hace posible con la presencia de Jeff y Matt Hardy en México, en una función de Triplemania.

TE RECOMENDAMOS: L.A. Park, con lucha de barrio, buscará nuevos talentos

A través de sus redes sociales, Marisela Peña informó sobre la presencia de los Hardys en uno de los eventos de los que se realizarán como parte del 30 aniversario.

La directiva de Lucha Libre AAA informó que Matt y Jeff se enfrentarán a Dragon Lee y su hermano Dralístico, en lo que será una verdadera lucha de ensueño para os seguidores de este deporte-espectáculo.

Dragon Lee y Dralístico se enfrentarán a Matt Y Jeff Hardyen #TriplemaniaXXX en Tijuana. 18 de junio, Estadio Caliente de @Xolos”, fue el e¿mensaje de Marisela Peña en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que para esta celebración de Lucha Libre AAA se realizarán tres funciones, donde comenzarán con una en Monterrey, Nuevo León, de ahí se trasladarán a Tijuana, Baja California y finalizarán con el evento en la Ciudad de México, donde se espera que haya una sorpresa similar a la que dio a conocer la directiva de la empresa.

Jeff Y matt Hardy se juntaron nuevamente, luego de que el ‘Enigma’ salió de WWE y se unió a las filas de la AEW hace algunas semanas.

Desde hace ya un par de años, tanto la AAA se ha empeñado en fortalecer lazos con All Elite Wrestling y luchadores se han presentado en las dos empresas, el caso más significativo es el de Penta 0M y Re Fénix, que suelen ser comunes en las carteleras de ambas empresas, además del también ex WWE Andrade ‘El Ídolo’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí