Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2022 - 20:59

┃ Javier Juárez

Salvador

JAVIER JUÁREZ

Foto: Erik Estrella

El Salvador llegó a México sin ninguna posibilidad matemática de estar en la Copa del Mundo de Qatar, la Selecta no realizó un buen octagonal y se tiene que conformar con tener un digno cierre.

Tal vez te interese: ¡Al repechaje! Perú superó a Paraguay y peleará por el boleto a Qatar 2022

El cuadro salvadoreño aterrizó en la Ciudad de México por la mañana y más tarde se trasladaron al estadio Azteca para realizar el reconocimiento de cancha.

Hugo Pérez y todos sus convocados pisaron el coloso de Santa Úrsula. Los jugadores de la Selecta se observaron asombrados por la majestuosidad del estadio.

Los medios de comunicación tuvieron acceso a los primeros minutos de la práctica, los fotógrafos y reporteros se colocaron en la tribuna sur y desde esa posición observaron el entrenamiento.

Pérez reunió a todos sus convocados, platicó con ellos y luego se pusieron a entrenar. Los salvadoreños corrieron y realizaron algunos trabajos con el balón.

La Selecta no tiene chance de ir a Qatar, pero despedirse con la frente en alto está en sus planes.

En ese mismo instante, pero fuera del estadio, apareció el Indio Cuscatleco, el aficionado más conocido de El Salvador recibió la invitación del Caramelo para viajar a México y que apoye a su país.

El famoso personaje posó para ESTO en la explanada del estadio, su vistoso traje atrajo las miradas de los presentes.
Los medios de comunicación salieron del inmueble, mientras Hugo Pérez terminó la sesión a solas.

El Salvador se despide de las eliminatorias mundialistas en el estadio Azteca, ganarle a México puede ser su mejor adiós, pero la realidad es distinta.

?Escucha nuestro podcast?