30, marzo 2022 - 10:39
BANDERAS
ABRIL VILLEGAS
FOTO: KARIM JAAFAR | AFP
La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y más de 800.000 entradas ya se vendieron para los duelos de la primera fase de venta que fue abierta el pasado 19 de enero, así lo dio a conocer la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), donde un total de 804.186 seguidores ya tiene su boleto.
TE GUSTARÍA: Al Rihla, el balón con el que se jugará el Mundial de Qatar 2022
México fue uno de los diez países que más boletos compararon para estar en el mundial.
Fans ⚽️ worldwide ?️snap up over 800,000 #WorldCup ?? tickets ?️ in opening sales phase! Qatar, USA, England, Mexico and UAE are the top 5 buyers. Next sales phase on 5 April, by when fans will know the results of the Final Draw taking place on Friday: https://t.co/ea4OOtFUVO pic.twitter.com/uC1a6rLQwR
— FIFA Media (@fifamedia) March 30, 2022
“Ya disponen de entradas para acudir a los estadios de Catar a final de año”, indicó la instancia, señalando que las naciones que más compararon son: Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita.
En los 20 días que duró la primera fase, se registraron 17 millones de solicitudes, pero no habrá más que 2 millones de entradas disponibles para ver el mundial en tierras árabes.
La final está programada para el 18 de diciembre y para ese juego ya se han recibido 1,8 millones de solicitudes para presenciar al próximo campeón del mundo. Los organizadores permiten a los candidatos internacionales comprar entradas a un precio que comienza en 69 dólares para los partidos de la fase de grupo, para los residentes en Qatar cuenta con un precio preferencial, que comienza con 11 dólares.
El precio para estar en la final de la Copa del Mundo puede alcanzar los 1.607 dólares.
“En esta próxima fase de venta, los hinchas podrán optar por sus entradas en función del calendario de los partidos”, precisó la FIFA.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?