Cristiano Ronaldo: las mejores jugadas de CR7 en cuatro mundiales

Josué Padilla Márquez

FOTO: MIGUEL RIOPA | AFP

A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha sido parte de cuatro copas del mundo, donde ha demostrado que es un jugador con grandísimo talento y donde ha destacado con algunas grandes jugadas, pero sus goles han destacado por lo que representa para Portugal.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo jugará su quinto Mundial ¿Qué ha logrado en el pasado?

CR7 es fundamental en la historia del combinado luso, sin embargo, únicamente se ha hecho presente en siete ocasiones en este tipo de torneos para su combinado nacional, es por ello que revivimos estos goles.

Con solo 21 años, Cristiano Ronaldo vivió su primer Mundial en Alemania 2006, donde pudo mover la red en una ocasión, cuando de penal marcó el primer tanto de su carrera en una justa de esta magnitud.

Cuatro años más tarde, en Sudáfrica 2010, un ‘Bicho’ más maduro fue parte de una anotación más para su escuadra nacional en una copa del mundo. Corea del Sur fue la víctima con una jugada un tanto accidentada, donde ante la salida del portero, el balón se elevó y se quedó en la cabeza de CR7 que solo tuvo que esperar para empujar el balón.

En Brasil 2014 nuevamente fue partícipe de un Mundial. CR7 sacudió las redes gracias a un rebote del portero de Ghana. El balón quedó en el área y antes de que el esférico cayera al pasto, el delantero pateó y el balón se incrustó en el arco.

Finalmente, en Rusia 2018 se destapó. Fue en el duelo entre España y Portugal, donde Cristiano Ronaldo hizo de las suyas y metió tres goles, en lo que se recuerda como un gran juego. En el siguiente partido, ante Marruecos, CR7 lo hizo de nuevo y así consiguió su séptimo gol en esta competencia.

Cabe destacar que el ‘Comandante’ logró avanzar con Portugal hasta las semifinales en el Mundial Alemania 2006; sin embargo, tras esa participación histórica, no han podido progresar de los octavos de final, incluso en Brasil se quedaron en fase de grupos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!

Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto

La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

El apodado 'Expreso de Gales' terminó contrato con Real Madrid y llegará libre a su nuevo club

¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como "único" a Lionel Messi

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS