Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 12:30

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Michel Leaño seguirá en las Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isabel | Mexsport

Parece que el trabajo realizado en Chivas no tiene muy contentos a todos; sin embargo, el director deportivo, Ricardo Peláez dio a conocer que el actual entrenador del Rebaño, Michel Leaño se quedará hasta que termine el torneo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cambio de planes! El partido de Chivas se modificó por compromisos del estadio Akron

A través de una conferencia de prensa, el directivo mexicano aseguró que no habrá movimientos durante el Clausura 2022, pero se analizará la permanencia del entrenador con base en resultados.

“Quise hacer esta conferencia de prensa para ser claro y evitar especulaciones. Desde el inicio del torneo estamos claros de lo que significa nuestro proyecto y eso lo estamos haciendo de la mano de Marcelo Michel Leaño y eso lo vamos a hacer con él”, comentó Ricardo Peláez.

“Pasan los días, las semanas y suenas nombres de técnicos para Chivas. La verdad es que no nos hemos planteado hacer un cambio en este momento, Marcelo va a terminar el torneo hasta donde lleguemos y después de eso nos vamos a sentar a hacer un análisis y pedirle cuentas”, complementó el directivo.

Respecto a la situación actual de las Chivas, Peláez dijo no estar contento, pero aseguró que cree firmemente en el proceso de Michel Leaño, donde aseguró están logrando grandes puntos claves.

“No estamos satisfechos ni contentos con los puntos, al obligación es estar en la liguilla y ser contendiente. Estamos convencidos de que lo vamos a lograr con Marcelo”.

Finalmente, habló de los puntos claves por los que no han cortado el proceso de Leaño, donde destaca que el grupo cree firmemente en el trabajo que se está realizando y los jugadores respaldan mucho al técnico.

“Este proyecto lo mantengo por varias razones, la primera por el respaldo del grupo que ha sido prácticamente unánime. El vestidor cree lo que estamos haciendo. El segundo punto creo que hacía tiempo es que no tenía lapsos tan destacados en su funcionamiento. El tercero sería porque hoy desde mi análisis las culpas son compartidas. Si no estamos en los primeros lugares es por culpa de los errores individuales por falta de concentración y toma de decisiones en jugadas claves”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?