México Guerreros, en Marruecos

UN quinteto de púgiles integrantes del equipo México Guerreros, encabezado por el ex boxeador y entrenador Octavio Robles partió el lunes hacia la ciudad de Casablanca, Marruecos, para enfrentar a los Leones Atlas en la fecha nueve de la V Serie Mundial de Boxeo.
El tricolor suma tres victorias consecutivas, dos en casa y una más como visitante, para colocarse en el cuarto sitio del grupo A con 13 puntos.
Por su parte, el equipo marroquí viene de dos descalabros en fila y ocupa el séptimo lugar con nueve unidades.
La plantilla que representará a México la conforman:
Raúl «Cugar» Curiel (64kg), Joselito «Huracán» Velázquez (49), Brian González (56), Misael Rodríguez (75) y el refuerzo de Ecuador debutante en WSB, Julio Castillo, en 91 kilogramos.
Las acciones transcurrirán este viernes en el lujoso Hyatt Regency en la ciudad de Casablanca y darán inicio a las 22 horas (4 pm, tiempo del centro de México).

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS